140c140,141 < SDL_Joystick* myjoy[4]; --- > //SDL_Joystick* myjoy[4]; // Original: solo soporta 4 joysticks > SDL_Joystick* myjoy[6]; // Nuevo: Ahora tiene cabida para 6 joysticks 148c149,151 < --- > myjoy[4]=0; // Nuevo: Inicializar los nuevos elementos > myjoy[5]=0; // Nuevo: Inicializar los nuevos elementos > 155,157c158,163 < //We handle up to four joysticks < if(SDL_NumJoysticks()) < { --- > //We handle up to SIX joysticks > int NumJoysticks = SDL_NumJoysticks(); > > if (NumJoysticks>6) NumJoysticks=6; // Ignoramos los demas joysticks > if(NumJoysticks) > { 159,162c165,168 < SDL_JoystickEventState(SDL_ENABLE); < < for(i=0;i SDL_JoystickEventState(SDL_ENABLE); > > for(i=0;i myjoy[i]=SDL_JoystickOpen(i); // Pero solo habia mjoy[] para 4, si SDL_NumJoysticks() devuelve >4 se escribe fuera del array!